Casa Rural

EL TINAO DE GREDOS es una cómoda y acogedora casa de nueva construcción sobre un antiguo tinao, con materiales tradicionales de la zona: piedra y madera. Excelentesvistas a la Sierra de Gredos y patio ajardinado conbarbacoa equipado con mobiliario exterior. Dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia.

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera hay un amplio salón-comedor con chimenea y cocina americana, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto. En la segunda hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV.

Además disponen de patio ajardinado y de un comedor-bodega cubierta con barbacoa.

La cocina está equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera, batidora, cafetera, tostadora,  exprimidor de zumos, olla express, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.

Un pensamiento en “Casa Rural

  1. Dedicated server

    De la zona que decir, quien conozca Gredos sabe todo, la ubicaci n de la casa perfecta para e visitar muchas zonas de inter s.. Desde luego desconectamos de la urbe.. Os recomiendo el alojamiento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *