LA CASA: EXTERIORES , BODEGA y PATIO

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera hay un salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto. En la segunda planta hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV. Además dispone de patio ajardinado y un comedor-bodega cubierta con barbacoa.

Salón-bodega con barbacoa independiente. Disfruta de tus comidas a la parrilla sin preocuparte de la climatología, nuestro salón merendero incorpora una barbacoa en un ambiente artesanal con sus viguetas en techo de madera y mobiliario rustico que proporcionará una cómoda y agradable estancia.

Desde la Terraza se contemplan unas espectaculares vistas.

4 reflexiones sobre “LA CASA: EXTERIORES , BODEGA y PATIO

  1. ALBA

    Espectacular¡ Creo que es de las pocas casas que conozco en la zona con comedor-bodega con barbacoa cubierta. Es muy práctica y cómoda, ademas de perfectamente equipada y decorada, incluso teníamos a nuestra disposición leña para la parrilla. Disfrutamos de una parrillada mientras veíamos nevar… que relax¡. Los pequeños disfrutaron del patio todo el fin de semana. Muy recomendable, en cuanto podamos volveremos.

    Responder
  2. JORGE

    Muy buena casa rural tanto por equipamiento, entorno, decoración, comodidad, limpieza y trato del propietario. A pesar del frío de estos días cuando llegamos a la casa nos recibió Vicente muy amablemente y con una temperatura espectacular en su interior, daba pereza salir fuera de la casa y así se mantuvo todo el fin de semana. Además había bastante nieve y el propietario nos facilitó el acceso a la casa, nos habia limpiado la entrada para poder descargar nuestras maletas.
    Nos facilitó información detallada de la zona, actividades y donde comprar una buena carne avileña. Destacar la zona de comedor con barbacoa cubierta, una pasada¡ hicimos parrillada todos los días. Y a la hora de descansar estupendos los colchones y almohadas. La cocina muy equipada, incluso con pastillas para el lavavajillas, y cómoda.
    La zona del patio cerrado e independiente hicieron que los peques salieran a la nieve sin tener peligro alguno.
    Gracias Vicente, imposible no volver, nos vemos pronto.
    Saludos,

    Responder
  3. MARIA M.

    Estupenda, muy bien. Todo correcto tanto el trato del propietario como la casa cómoda, acogedora, muy bien equipada, perfecta limpieza y comodidad. Destacar su patio ajardinado y la zona de la bodega con barbacoa cubierta. Impresionante ubicación y vistas a Gredos. Os la recomiendo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *